viernes, 9 de abril de 2010

UNA NUEVA TENDENCIA EN USA: LAS NOVELAS JUVENILES EN VERSO

Sí, sí, no habéis leído mal. Algunas de ellas están arrasando, especialmente las novelas en verso escritas por Ellen Hopkins: "Burned", "Glass", "Crank"... Esta última es autobiográfica en parte, ya que narra las experiencias de su hija con "el monstruo" (la droga). No las he leído aún, pero siento una gran curiosidad... ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que una novela en verso podría interesar a los lectores en España?

3 comentarios:

  1. La verdad es que tienen buenísimas críticas, y cada vez que compras un libro de la editorial Simon Pulse te dicen que sus libros te gustarán. Están en mi eterna Wish List pero creo que tardarán en caer.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer alguna, pero no están en versión kindle, así que creo que esperaré a que aparezcan.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Sonya Sones también.

    ResponderEliminar