sábado, 2 de octubre de 2010

UNA ESTUPENDA RESEÑA DE "EL SECRETO DE IF"

A pesar de que fue la ganadora del premio Barco de Vapor 2008, nuestra novela "El secreto de If" no es tan conocida como otros libros nuestros.

Por eso, nos encanta que el blog Viajes de Tinta le haya dedicado una de sus últimas reseñas. Desde mi punto de vista, "El secreto de If" es quizá el libro más difícil que hemos escrito, y sobre todo el que más puede inducir a error, porque parece un sencillo cuento de hadas pero el argumento es bastante intrincado y tiene mucho trasfondo.

Yo os recomiendo, si podéis conseguirla o sacarla en una biblioteca, la edición ilustrada, porque es muy sugerente. Por cierto, los lectores del Secreto de If (que aparecen menos por este blog porque son más jóvenes, y normalmente nos los encontramos en nuestras visitas a colegios) nos piden a menudo una segunda parte. Pues os voy a contar algo... Sí que tenemos pensada una posible secuela del libro, aunque no con los mismos protagonistas. Los protagonistas de esa nueva historia serían los Navegantes, seres mágicos capaces de adentrarse en el Mar de las Visiones. Tal vez algún día...
Este es el enlace a la reseña:
http://viajesdetinta.blogspot.com/2010/09/resena-de-el-secreto-de-if-de-ana.html

2 comentarios:

  1. Me alegra que os gustara la reseña!

    La verdad es uno de los motivos por el cual lo reseñé, que es vuestro libro menos conocido, aunque es bastante bueno. Sí que puede ser orientado a un público más infantil, pero como ya conocía de quién era, pues me animé y me encantó.

    Sí que, aún narrado con sencillez, es profundo. Lo de la continuación, no me gustan las continuaciones con los mismos personajes cuando hay un final cerrado, pero ver algo como el mismo mundo con distintos personajes (o incluso algún cameo o viejo conocido), sería genial. Desde luego si lo sacáis ya tendréis al primer comprador.

    Siento la parrafada del comentario,y muchas gracias por ponerme en vuestro blog! un beso!

    ResponderEliminar