miércoles, 31 de agosto de 2011

"Resurrección", la tercera parte de "Tatuaje", se publicará en Octubre


Por fin podemos mostraros a todos la cubierta de "Resurrección". Esperamos que os guste tanto como a nosotros...
En los próximos días, iremos publicando en el blog algunos pasajes del libro, especialmente aquellos en los que aparecen los personajes creados por los lectores a través del grupo facebook "Tatuaje: comunidad medu".
Y muy pronto, más novedades en el blog... Os mantendremos informados!

English version of this post

13 comentarios:

  1. ¡Me alegra mucho la noticia!
    Me la acabo de llevar para mi blog, espero que no os importe. ¡¡Felicidades!! :D

    Un besazo,


    E.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!

    En apenas minutos ya hay varias entradas con la noticia :) A ver si me lanzo pronto con la primera parte, ¡seguro que me gusta!

    Un beso enorme y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Encantados de veros por aquí, Josu, y a ti, Estela... ¡Esperamos que el libro os guste!

    ResponderEliminar
  4. Hay MUCHISIMOS libros que comprar en octubre, pobre de mi bolsillo! Lo que es seguro es que este es de los prioritarios, por no decir compra segura!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena noticia! No sabéis las ganas que tenía de saber cuándo saldría.

    La portada es genial ^^

    ResponderEliminar
  6. QUé preciosidad de portada, dios mio que geniso los diseñadores/as... apuf estoy en éxtasis con la portada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todos. A nosotros también nos gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Y otro más que se añade a la larga lista de libros que salen este otoño. Será un placer tenerlo entre nosotros tan pronto :D

    ResponderEliminar
  9. Genial!! Me alegro un montón!!! Me muero de ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras, solo he visto la portada y ya me fascina!! me fascina un montón. Espero tener el primero en mis manos muy pronto. Ana, sois la ostia, con perdon de la palabra. Un beso enorme :=)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Es fantástica, me ha encantado!! *-*
    Me alegro de que vaya habiendo más noticias sobre el libro, le tengo unas ganas... ^-^

    ResponderEliminar
  12. *O* SOY FELIZ *O* Dios me muero de ganas de leerlo, que poco queda, y la portada es genialosa *O*

    Dios dios dios que llegue octubre ya T.T

    Cae ipso facto *O*

    ResponderEliminar