sábado, 8 de mayo de 2010

GANADORES DEL SORTEO DE EJEMPLARES DE "TATUAJE"

Una vez realizado el sorteo de ejemplares de "Tatuaje", estos han sido los seguidores del blog premiados:
1- LNA
2- Nereida
3- María
4- inmalcoy17

Los premiados ya han recibido un mensaje personalizado informándoles de la buena noticia. Y, los demás, no os preocupéis. Dentro de una semana, aproximadamente, pondremos en marcha otro sorteo de ejemplares cedidos por la Editorial Viceversa.

viernes, 7 de mayo de 2010

¡HOY ES EL SORTEO! HASTA LAS 23.59 MINUTOS, TODAVÍA PUEDES PARTICIPAR

Os recordamos que hoy finaliza el plazo para participar en el sorteo de ejemplares de Tatuaje que lleva quince días en marcha. Aún estás a tiempo de participar: solo tienes que hacerte seguidor del blog en la columna de la derecha. Mañana daremos a conocer los nombres de los ganadores.

miércoles, 5 de mayo de 2010

CITA DE LOS CLANES EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

¡Hola a todos!
Os cuento que el 4 de Junio por la tarde estaremos firmando "Tatuaje" en la caseta de "Kirikú y la bruja" en la feria del libro de Madrid. Pero la firma solo es una parte del juego. A partir de la semana próxima, la librería Kirikú empezará a distribuir pasaportes de los distintos clanes medu para que les pongáis el nombre y pertenezcáis oficialmente a vuestro clan. El pasaporte se puede validar a través de un sello que os pondremos el día de las firmas en la librería, o bien a través de internet, haciéndose seguidor del blog y colgando un comentario en el post "Pasaportes medu" (A partir del 20 de Mayo). Para los que no sois de Madrid, no os preocupéis: pronto encontraremos la manera de haceros llegar a vosotros también los pasaportes de los clanes.

lunes, 3 de mayo de 2010

ANTOLOGÍA Y ACERTIJO

A partir de esta semana, inauguramos una nueva sección en el blog que tiene parte de juego y parte de antología. Se trata de ofreceros aquí un fragmento de uno de nuestros libros, para ver si acertáis a qué libro pertenece.

Pero, a la vez, el juego consiste en continuar el fragmento con un párrafo vuestro, prosiguiendo la historia a vuestra manera. Y el siguiente comentario puede continuar con lo que se cuenta en el anterior, hasta crear, si se tercia, un pequeño relato colectivo.

Este es el fragmento de hoy:

"Dahud llevaba largo rato con la vista clavada en las olas verdes y doradas del Mar de las Visiones, que venían a quebrarse entre blandas espumas contra la proa de cristal del barco. Sabía que, según la tradición, aquel constante movimiento debería detenerse mágicamente en cuanto diese comienzo la ceremonia de las Bodas del Mar."