jueves, 17 de febrero de 2011

LO NUEVO DE TONYA HURLEY

Si te gustó Ghostgirl, estás de suerte, porque muy pronto se publicará una nueva trilogía de su autora, Tonya Hurley. Se titula "The Blessed", y narra las aventuras de tres chicas de Brooklyn inspiradas en los personajes de Santa Lucía, Santa Cecilia y Santa Agnes, junto con el enigmático San Sebastián.
Lucy, Agnes y Cecilia se verán obligadas a descubrir quién encarna el mal y quién el bien en una batalla en la que se juegan no solo el amor, sino también el destino de sus almas.
Los libros serán publicados en Estados Unidos por la editorial Simon & Schuster. En España lo publicará Alfaguara.

miércoles, 16 de febrero de 2011

APARECEMOS EN EL DIARIO MAR DEL PLATA DE BUENOS AIRES

¡Cada vez somos más internacionales! Ana Yohai nos ha entrevistado para la sección Llave de Tinta del diario argentino Mar del Plata, dedicada a la literatura juvenil.
Aquí os dejo el enlace, encontraréis la entrevista en la página 6 del suplemento cultural. ¡Espero que os interese!
Y gracias, de paso, a todos los argentinos que nos seguís, que sabemos (por las estadísticas del blog) que sois unos cuantos.

martes, 15 de febrero de 2011

LEE LA ENTREVISTA QUE NOS HAN HECHO EN LA REVISTA "MUSAS DE MORFEO"

Si te interesan nuestros libros y hace poco que te has incorporado al blog, te recomendamos que te leas esta entrevista, porque se nota que las preguntas que nos han hecho han sido cuidadosamente preparadas para abarcar casi todos los aspectos de nuestra obra más reciente.
Encontrarás la entrevista en: http://www.calameo.com/read/00043607829c5289f74fc
¡Espero que te guste!

lunes, 14 de febrero de 2011

LEGEND SE CONVERTIRÁ EN PELÍCULA

¿Recordáis que hace algún tiempo os hablé de "Legend"? Es una trilogía escrita por Marie Lu que aún no se ha publicado en inglés, pero que ya tiene editorial en español (SM). Se trata de una distopía que narra la historia de un chico al que la República considera el enemigo público número 1 y una chica que es, en cambio, la niña prodigio del gobierno. Sus caminos se cruzan cuando el hermano de ella es asesinado, y la acción transcurre en el año 2130, en la inundada República de Los Ángeles.

Pues bien, acabo de enterarme de que esta saga se convertirá en película. Los derechos para llevarla al cine han sido adquiridos por la CBS, en concreto por los mismos productores de la Saga Crepúsculo (Marty Bowen y Wyck Godfrey). La autora ha recibido una suma muy alta por la cesión de derechos, lo que nos hace pensar que la película dará que hablar. De momento, ¡esperemos a leer los libros!