jueves, 10 de junio de 2010

ESTE SÁBADO FIRMAMOS DE NUEVO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

El sábado día 12 de Junio, por la tarde, firmamos de nuevo en la Feria del Libro de Madrid. Será en la caseta de Anaya (185, creo recordar) y estaremos firmando desde las 19.00 hasta las 21.00.
¡Os esperamos!

miércoles, 9 de junio de 2010

AYÚDANOS A PONER EN MARCHA NUESTRO CLUB DE LECTURA PARA JÓVENES ESCRITORES

Queremos poner en marcha,  a partir de septiembre, un club de lectura distinto, pensado para ayudar a los que empiezan a formarse como escritores. Cada mes, los miembros del club leeremos un mismo libro y nos fijaremos en distintos aspectos del estilo, construcción de la trama, etc, además, claro está, de disfrutar juntos de la lectura y pasarlo bien.
Si estáis interesados en esta iniciativa, dejad un post. A finales del mes de junio, entre aquellos que os hayáis apuntado, votaremos entre varios libros para ver por cuál queréis empezar.
¡Vamos a divertirnos!

martes, 8 de junio de 2010

NUEVO LIBRO INFANTIL EN OXFORD: "LOS INSTANTES PERFECTOS"

Es para mí un placer anunciaros la salida de un nuevo libro mío (esta vez, Javier no ha intervenido). Se trata de "Los instantes perfectos", un libro para niños y niñas a partir de 9 o 10 años publicado por la editorial Oxford en su nueva colección "El árbol de la lectura".
"Los instantes perfectos" cuenta la historia de Cecilia, una niña que de mayor quiere ser ladrona. Casualmente, se encuentra con el mejor profesor que hubiera podido soñar, el famoso ladrón Arsenio Colinas... Y también con la siniestra historia de "los instantes perfectos", unas piedras preciosas mágicas que se fabrican con recuerdos robados. El mejor conocedor de estas piedras es Mauricio, un chico poco mayor que Cecilia. Pero Mauricio también es un tipo peligroso... ¡Y no os cuento más! ;)

GANADORES DEL SEGUNDO SORTEO DE EJEMPLARES DE "TATUAJE"

Hola a todos:
Me alegra comunicaros que ya tenemos ganadores de nuestro segundo sorteo de "Tatuaje". Los afortunados han sido:

-Aleexa

-Sauncer

-Cristina Mondéjar

-Noemilyunanoches

A los cuatro os hemos enviado mensajes personales comunicándoos la noticia. Tenéis que contestar facilitando vuestra dirección postal para que podamos enviaros vuestro ejemplar. ¡Enhorabuena! Y, a los demás, gracias por participar. Y no os preocupéis: antes del verano habrá un tercer y último sorteo.

lunes, 7 de junio de 2010

NUEVA ENCUESTA: ÁNGELES, VAMPIROS... ¿CUÁLES SON TUS PERSONAJES FANTÁSTICOS FAVORITOS?

Desde ayer, hemos puesto en marcha una nueva encuesta. Queremos saber cuáles son tus personajes fantásticos favoritos: ¿Ángeles, vampiros, magos, hechiceras, demonios, zombis? Tú eliges.
Ah, y, por supuesto, hay muchos otros que han quedado fuera de la encuesta. Si tu favorito está entre ellos, cuéntanoslo en un comentario.

YA PUEDES AFILIAR NUESTRO BLOG AL TUYO

Al menos, eso creo... En la barra de la derecha hemos colocado el código para que puedas afiliar nuestro blog al tuyo. Si falla, chicos, por favor, decídmelo, que no tengo ninguna experiencia con estas cosas y seguro que he cometido algún fallo. Y decidme también si sale el nombre del blog o solo la imagen (que es provisional también).

domingo, 6 de junio de 2010

"TATUAJE" SE PUBLICARÁ EN ALEMANIA MUY PRONTO

¡Hola a todos!
Hace tiempo que os prometimos una buena noticia relacionada con "Tatuaje". Pues bien, ahí va. La trilogía va a ser publicada en Alemania por la editorial de LIJ más importante del país, ARENA.

"Arena" ha apostado muy fuerte para hacerse con los derechos de "Tatuaje", ya que había otras editoriales alemanas que también querían adquirirlos. ¿El resultado? Tatuaje se publicará como título estrella de la editorial en 2011, con una campaña de marketing que nos ha dejado con la boca abierta, y que incluye, entre otras muchas cosas, una web para nosotros en alemán, además de una gran promoción en todos los medios.

Lo que todavía no se sabe es si los títulos en alemán llevarán las mismas portadas que en aquí o si se diseñarán portadas nuevas. Las portadas de Arena son preciosas, pero también estamos encariñados con la de aquí... ¿A vosotros qué os parece que sería mejor?