miércoles, 27 de octubre de 2010

NOS VEMOS EN ALBACETE Y EN MADRID

Quería avisaros de que, en este mes de Noviembre, haremos un par de presentaciones públicas de nuestros libros:
- El 3 de Noviembre a las 19.00, en la Librería Popular de Albacete, presentaremos el libro "Los instantes perfectos" de la Editorial Oxford (junto con Eloy Cebrián, que presentará el libro juvenil "Operación Beowulf").

- El 19 de Noviembre, en la librería Kirikú y la bruja de Madrid, participaremos en una tertulia informal con jóvenes lectores y hablaremos de Profecía.

Cualquiera de las dos citas sería una buena ocasión para charlar un ratito y que os llevéis firmado alguno de los libros que ya tenéis. 

martes, 26 de octubre de 2010

MICHELLE ZINK PUBLICARÁ UNA NUEVA SAGA

Hoy os traigo una noticia interesante: Resulta que Michelle Zink, la autora de "La profecía de las hermanas", va a publicar una nueva saga a partir de la primavera de 2012. La saga aún no tiene título, pero se sabe que la publicará la editorial americana Dutton Children's y que su protagonista es una chica de dieciséis años cuyos padres han sido asesinados y que "tiene que enfrentarse a una dura persecución con valor y generosidad, aunque la tentación es difícil de resistir, incluso cuando eres un ángel".

¡Ya veremos qué tal está!

lunes, 25 de octubre de 2010

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS CLANES MEDU DE "TATUAJE"

Sé que algunos de vosotros estáis interesados en participar en el concurso de los clanes medu, pero todavía no conocéis las bases ni tenéis claras las diferencias entre los siete clanes. Bueno, pues eso se acabó...
En este enlace encontraréis toda la información necesaria. ¡Y aún estáis a tiempo de participar! Solo tenéis que pinchar aquí:
Tatuaje: concurso de los clanes medu

domingo, 24 de octubre de 2010