jueves, 13 de enero de 2011

MUY PRONTO, LA WEB DE TATUAJE, CON SIETE MISIONES INTERACTIVAS

Estamos muy orgullosos de anunciaros que, por fin, va a ver la luz la web oficial de "Tatuaje", diseñada para combinar información destinada a aquellos que se acercan por primera vez a la saga con propuestas novedosas para los que ya forman parte de la "comunidad medu" (o para los que quieran incorporarse a ella).
Como veréis, lo más original de la web serán las misiones interactivas en las que los lectores podrán participar, desarrollando la aventura en una especie de juego de rol abierto. Habrá siete misiones iniciales, una para cada clan. Para participar en ellas, basta crearse uno o varios personajes y aportar líneas de diálogo o descripciones a la misión a través de comentarios.
A través del grupo facebook "Tatuaje: comunidad medu", podéis proponer misiones para los distintos clanes (allí encontraréis un post explicando cómo hacerlo).
Espero que la semana que viene ya está todo listo.

miércoles, 12 de enero de 2011

MUCHAS NOVEDADES EN EL BLOG DE "PEQUELECTORES"

Como muchos ya sabéis, Pequelectores es mi proyecto en internet para niños entre 4 y 12 años. Cada mes, propongo en esta web un tema sobre el cual se ofrecen actividades para leer, para jugar, para colorear, para escribir...
Este mes de Enero, el tema son "los piratas". Una buena excusa para sumergirse de nuevo en ese fascinante mundo de abordajes, tesoros e islas prometedoras... He introducido novedades en todas las secciones, y también una sección nueva, "Para colorear". Ya sabéis, si tenéis hermanos pequeños, hijos, sobrinos o lo que sea, ponedlos delante del ordenador, abrid "pequelectores" y a divertirse.
www.pequelectores.com