martes, 11 de mayo de 2010

CERRADA LA ENCUESTA: GANA COMO TÍTULO "CAZADORES DE SOMBRAS"

Es curioso. El título que ha ganado en nuestra encuesta sobre títulos es "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare. Digo que es curioso porque, en inglés, el título de la saga es "The mortal instruments", a mi juicio no tan atractivo como el título de la traducción.

"Cazadores de sombras" ha ganado con un 28% de los votos, seguido muy de cerca por "El nombre del viento", con un 27% de los votos. "Memorias de Idhún" ocupa el tercer puesto con un 20% de los votos. En cuarto lugar, a mucha distancia, se sitúa "Crepúsculo" (9%), y en el quinto "Hermosas criaturas" (8%). Ha quedado en último puesto "Temblor", con un 4% de los votos.

La próxima encuesta será sobre los mejores comienzos de libros. Si queréis sugerir alguno para que lo incluyamos, este es el momento.

lunes, 10 de mayo de 2010

Firmas de libros en Sevilla y taller de Ciencia Ficción.

El miércoles 12 de Mayo estaremos firmando en la librería Rayuela de Sevilla (en el enlace de abajo podéis ver la dirección) a las 18.00 horas. A partir de las 19.00, en esa misma librería, realizaremos un taller de Ciencia Ficción con varios juegos interactivos.

También firmaremos libros en la Feria del libro, el 13 de Mayo a las 13.00 horas.

¡Os esperamos!

http://www.rayuelainfancia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=169:taller-de-ciencia-ficcion&catid=2:convocatorias&Itemid=8