sábado, 20 de noviembre de 2010

DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE ESTARÉ EN LA FIL DE GUADALAJARA (MÉXICO)


Entre el 27 de Noviembre y el 5 de Diciembre, participaré en diversos actos en el marco de la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México). Como seguramente sabréis, esta feria del libro es una de las más importantes del mundo (la segunda después de la de Frankfurt, en Alemania).
Los actos en los que estaré presente serán los siguientes:
Lunes 29 de Noviembre a las 18.30: Mesa Redonda sobre literatura infantil "Esto no es un cuento..."
Martes 30 de Noviembre a las 12.00: Ecos de la FIL en la Preparatoria de San Martín de Hidalgo.
Miércoles 1 de Noviembre a las 11.00: Ecos de la FIl en la Preparatoria nº 6 de Guadalajara.
Jueves 2 de Diciembre a las 19,30 en el Salón Juan José Arreola: Mesa Redonda sobre literatura emergente en Castilla y León.
Aparte de esto, nuestros libros estarán disponibles en el stand de la Junta de Castilla y León de la Feria. Si queréis tenerlos firmados, comentádselo al personal del stand, dejad el libro allí para que lo firmemos y luego podréis pasar a recogerlo.
Más información en la página de la FIL: http://www.fil.com.mx/info/info_fil.asp

jueves, 18 de noviembre de 2010

LILA, EL PERSONAJE CREADO POR UNA DE VOSOTROS, APARECERÁ EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE AGUAS MUERTAS

Ya os comenté que Aguas muertas iba a ser una novela interactiva, y ahora tengo el placer de anunciar que uno de los personajes creados por vosotros (Lila) va a aparecer ya en la novela desde el capítulo 2, porque es un personaje estupendo y que puede aportar mucho a la historia.
Si queréis conocer mejor a Lila, pasaos por la web de Aguas Muertas:
http://web.me.com/nosoywerther/Aguas_Muertas_-_Novela_interactiva/Vuestras_propuestas/Vuestras_propuestas.html

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PEQUELECTORES, MI WEB INFANTIL

Sigo presentándoos por partes las pequeñas webs que van a componer nuestro sitio en internet. Ahora le ha llegado el turno a la web infantil de la que os hablé, ¿recordáis? Finalmente, se va a llamar "Pequelectores". La dirección web se mantendrá, pero habrá acceso desde una dirección más fácil, y también desde el sitio principal.
Echadles un vistazo a las secciones "tema del mes", "mis libros" (la presentación tarda en cargarse, pero es divertida) y "novedades". ¡Espero que os guste!
http://web.me.com/nosoywerther/Ana_Alonso_Pequelectores/Bienvenidos.html

martes, 16 de noviembre de 2010

Atención: Cambio de fechas en la presentación de la librería Kirikú para hacerlo coincidir con la entrega del premio del concurso de los clanes

Queremos comunicaros una buena noticia: la editorial Viceversa ha elegido la librería Kirikú y la bruja para entregar el premio al ganador del concurso de los Clanes Medu (que, como sabéis, consiste en un ipad). Por eso, vamos a posponer la presentación que íbamos a realizar en esa librería, a fin de que coincida con el día de la entrega del premio (no tendría mucho sentido hacer dos presentaciones en el mismo lugar con escasas semanas de diferencia).

Eso significa (atención) que LA PRESENTACIÓN INICIALMENTE PROGRAMADA PARA EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE SE TRASLADA AL 28 DE DICIEMBRE para hacer que coincida con la entrega oficial del premio al ganador del concurso. Estaremos presentes nosotros y también habrá unas cuantas sorpresas, porque la comunidad medu va a seguir en marcha... con un nuevo e interesante proyecto que os queremos contar.

En resumen, os esperamos el 28 de Diciembre... ¡Y no es una inocentada!


lunes, 15 de noviembre de 2010

QUEDA INAUGURADO OFICIALMENTE NUESTRO CLUB DE LECTURA

Prometimos que estaría en marcha a partir del 15 de Noviembre y así será. Todas las secciones están disponibles para que podáis ir dejando comentarios sobre "Retrum", el libro de este mes. Con el navegador Chrome, la función de comentarios no funciona bien, por lo que os recomiendo que miréis la página desde otros navegadores como firefox o Safari. Si no queréis cambiar de navegador, podéis dejarnos vuestras contribuciones en un correo electrónico (lo tenéis en la página).
En la sección de capítulos no están puestos todos (Retrum tiene tantos capítulos que es un montón de trabajo) pero sí los primeros, por lo que ya podéis empezar a comentar.
Nosotros también contribuiremos en los próximos días.
Ah, y no olvidéis votar para decidir qué libro queréis leer el próximo mes.
Enlace al club:
http://web.me.com/nosoywerther/Club_de_lectura/Libro_del_mes.html

domingo, 14 de noviembre de 2010

"EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS" BUSCA UNA RESEÑA INÉDITA DE PROFECÍA

¡Hola a todos!
Sé que unos cuantos de los que seguís el blog estáis preparando reseñas de "Profecía". Pues bien, El Templo de las Mil Puertas os ofrece la oportunidad de llegar a un montón de gente publicando vuestra reseña el mes que viene. Lo único que tenéis que hacer es enviarles la reseña a ellos en lugar de publicarla directamente en vuestro blog. ¿Ventaja? Os conocerá más gente (ya sabéis lo que significa El Templo en la literatura juvenil de este país). Y si el problema es que os falta un libro para reseñar en vuestro blog, quizá podamos ayudaros enviándoos un ejemplar de "La ciudad transparente" para reseñar (aún nos quedan cuatro que podemos enviar).
http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/