sábado, 25 de septiembre de 2010

GRACIAS A LOS CREADORES DE LA PLATAFORMA FACEBOOK PARA LLEVAR "LA LLAVE DEL TIEMPO" AL CINE

Siento no haberlo podido hacer antes (ha sido una semana muy ajetreada), pero nunca es tarde: Quiero daros las gracias en nombre de Javier y mío a los creadores de la plataforma facebook para llevar "La llave del tiempo" al cine. No sé si alguna vez ocurrirá o no, pero lo que sí sé con seguridad es que iniciativas como esta ayudan a consolidar una comunidad de lectores que es muy importante para nosotros. A veces escribir es una tarea muy solitaria, y el hecho de saber que estáis ahí lo hace todo más fácil.
Os dejo el enlace de la plataforma:

viernes, 24 de septiembre de 2010

EL ESCENARIO DE NUESTRO PRÓXIMO RELATO SERÁ UNA ALDEA MÁGICA

Bueno, tengo que reconocer que vuestra decisión me ha encantado: para situar nuestro relato exclusivo para el blog, habéis elegido una aldea mágica... ¡Mi imaginación ya se ha disparado!
Ahora, os animo a participar en la última encuesta relacionada con este relato. Se trata de decidir que eje temático os gustaría que tuviera la historia. Estoy deseando conocer vuestra opinión... ¡A ver qué sale de todo esto!

jueves, 23 de septiembre de 2010

LA EDITORIAL VICEVERSA PREMIARÁ CON UN IPAD AL GANADOR DEL CONCURSO DE LOS CLANES MEDU

Me alegra mucho poder contaros que el ganador del concurso de los clanes Medu no solo verá su personaje en la tercera novela de la Trilogía "Tatuaje", sino que además se llevará un atractivo premio material: ¡nada menos que un ipad! La editorial Viceversa lo hará oficial en estos días. Y, desde aquí, os animo a todos a participar. Muchos lo estáis haciendo ya; para los que aún no os habéis decidido, aún hay tiempo. Entra en facebook, hazte miembro del grupo Tatuaje: comunidad Medu y empieza a explicarnos a través de posts cómo es tu personaje. Debe pertenecer a uno de los siete clanes medu... Si necesitáis más información, no tenéis más que decírnoslo.

martes, 21 de septiembre de 2010

LA ESFERA DE MEDUSA EN INGLÉS

Os prometí que os enseñaría la portada de "La esfera de Medusa" en inglés y aquí está. Como veréis, tiene el mismo gazapo que la de "La torre y la isla", pero, aun así, a mí me gusta mucho. Siempre me imaginé las portadas de esta saga con ilustraciones de las diferentes ciudades, y esta interpretación de la ciudad submarina de Medusa está muy bien. Ya estoy deseando ver las siguientes... ¿Cómo serán?

lunes, 20 de septiembre de 2010

PREPARA TU PODCAST DE "LA LLAVE DEL TIEMPO"

Ya sé, ya sé... ¡Vais a decir que se nos acumulan los concursos! Pero esta era una idea que habíamos abordado con los editores de Anaya hace ya algunos meses, y la verdad es que nos hace mucha ilusión ponerla en marcha. Los seguidores de "La llave del tiempo" son muy activos, y siempre están pidiéndonos cosas nuevas, así que esto es lo que hemos pensado:
Se trata de elegir tu pasaje favorito de "La llave del tiempo" y grabar un vídeo (o una grabación de audio) leyéndolo en voz alta. Luego, se cuelga el vídeo en youtube y se deja el enlace aquí o en la página de facebook de La llave del tiempo. Entre todos los participantes se sorteará un lote de libros cedido por la editorial (no solo libros nuestros) y luego habrá un premio para el vídeo qué más os guste a los seguidores del blog. Animaos, es fácil... ¡Y va a ser mágico para nosotros oír nuestra historia cobrando vida en tantas y tan distintas voces!

domingo, 19 de septiembre de 2010

PORTADA DE "LA TORRE Y LA ISLA" EN INGLÉS. BONITA, PERO CON "GAZAPO"

Por fin ha salido publicada "La torre y la isla" en inglés. A mí la portada me parece muy sugerente, pero hay un gazapo importante... ¿Lo localizáis?
En breve, cuelgo la de "La esfera de Medusa", que también se ha publicado ya.