jueves, 3 de junio de 2010

SORTEO DE EJEMPLARES DE "TATUAJE"

Os recordamos que sigue en marcha el segundo sorteo de ejemplares de "Tatuaje". Para participar, solo tienes que hacerte seguidor en la barra de la derecha antes del 6 de Junio. Podrás ganar uno de los cuatro ejemplares del libro cedidos por la editorial Viceversa. ¡Buena suerte a todos!

Nos vemos mañana en la feria del libro de Madrid

Mañana firmamos "Tatuaje" en la caseta de la librería Kirikú y la bruja de la feria del libro de Madrid. Será una buena oportunidad para conocernos en persona y charlar un poco de libros.
Y también, por supuesto, para conseguir tu salvoconducto medu, si no lo tienes ya.
Recordad: A partir de las 18.30, en la caseta 45.

¡Os esperamos!

miércoles, 2 de junio de 2010

ESTAMOS REDISEÑANDO NUESTRO BLOG... Y ACEPTAMOS SUGERENCIAS

Ahora que ya contamos con un número bastante amplio de seguidores, queremos aprovechar el verano para rediseñar nuestro blog. Cambiaremos el diseño por uno más profesional, crearemos nuevas secciones fijas y ampliaremos los temas de nuestras entradas. Tenemos algunas sorpresas preparadas que esperamos que os interesen. Y, además, también en Septiembre estrenaremos nuestro nuevo blog temático.

Pero, antes de decidirnos por un diseño definitivo, nos gustaría escuchar vuestras sugerencias. ¿Qué tipo de entradas os gustan más? ¿Qué iniciativas echáis en falta en nuestro blog? ¿Alguna idea respecto al diseño? ¿Qué opináis de la interactividad de nuestras iniciativas? ¿Plantearíais de alguna otra manera los sorteos, concursos y encuestas?

Queremos contar con vosotros a la hora de plantearnos nuevos retos, porque al fin y al cabo este blog lo escribimos para vosotros, nuestros lectores y seguidores.

Reseña de "El viaje de Zoe"

Aquí os dejo un enlace a la reseña de "El viaje de Zoe" publicada en el blog "Librosymusica". Nos ha alegrado que su autora coincida con nosotros al valorar este libro como uno de los mejores de "La llave del tiempo". Para nosotros era muy importante que, al final de tantas y tan complejas aventuras, el lector se quedase con la sensación de que todo encaja a la perfección. ¡Y creemos haberlo conseguido!

http://azahara-librosymusica.blogspot.com/2010/05/la-llave-del-tiempo-8-el-viaje-de-zoe.html