jueves, 10 de febrero de 2011

NUEVOS ARTÍCULOS, ENTREVISTAS, EJERCICIOS Y CONCURSOS EN NUESTRA WEB PARA JÓVENES ESCRITORES

Acabamos de actualizar nuestra web "Tinta de plata" para jóvenes escritores, añadiendo varios artículos y ejercicios nuevos. El tema de este mes es "el punto de vista". Encontraréis, además, una interesantísima entrevista a Javier Ruescas, donde nos revela muchos detalles acerca de su actividad como escritor, y nuevas propuestas para ejercitar vuestra creatividad.
Ya sabéis que cada mes premiamos a alguno de los seguidores de la web Tinta de Plata por los textos que dejáis en ella. En esta ocasión el premio ha sido para Luna y Andrea. Hemos decidido dar dos porque entre ambas han construido un relato muy atractivo.
¡Animaos a seguir participando!
www.tintadeplata.com

miércoles, 9 de febrero de 2011

NUEVA Y MARAVILLOSA RESEÑA DE "PROFECÍA", LA SEGUNDA PARTE DE "TATUAJE"

Ando tan liada últimamente escribiendo "Yinn", que se me despistan algunas de las reseñas que aparecen sobre nuestros libros, pero afortunadamente he leído esta de "Alas de papel". ¡Es fantástica, muchísimas gracias! Nos encanta comprobar que "Profecía" ha obtenido tan buena acogida por parte de los lectores.
En esta reseña en particular encontraréis muchos datos que os pueden interesar sobre los personajes y la trama, pero SIN SPOILERS. Espero que os guste tanto como a nosotros.
Ah, y por cierto, Javier está plenamente sumergido ya en la escritura de "Resurrección"... ¡Creo que os va a sorprender! ;D
http://alaspapel.blogspot.com/2011/01/profecia-de-ana-alonso-y-javier.html?utm_source=BP_recent

domingo, 6 de febrero de 2011

"TATUAJE" YA TIENE WEB

Ha llevado bastante tiempo, pero finalmente lo hemos conseguido: la web de Tatuaje ya es una realidad. Y esperamos que te sorprenda, porque en ella encontrarás siete misiones interactivas en las que puedes participar a través de comentarios. Queremos que el universo de los medu se extienda más allá de los libros para dar lugar a un gran juego de rol en el que todo el que quiera participar pueda hacerlo.
Para visitar la web, pincha aquí:
www.trilogiatatuaje.com