miércoles, 9 de febrero de 2011

NUEVA Y MARAVILLOSA RESEÑA DE "PROFECÍA", LA SEGUNDA PARTE DE "TATUAJE"

Ando tan liada últimamente escribiendo "Yinn", que se me despistan algunas de las reseñas que aparecen sobre nuestros libros, pero afortunadamente he leído esta de "Alas de papel". ¡Es fantástica, muchísimas gracias! Nos encanta comprobar que "Profecía" ha obtenido tan buena acogida por parte de los lectores.
En esta reseña en particular encontraréis muchos datos que os pueden interesar sobre los personajes y la trama, pero SIN SPOILERS. Espero que os guste tanto como a nosotros.
Ah, y por cierto, Javier está plenamente sumergido ya en la escritura de "Resurrección"... ¡Creo que os va a sorprender! ;D
http://alaspapel.blogspot.com/2011/01/profecia-de-ana-alonso-y-javier.html?utm_source=BP_recent

5 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si en bogota colombia es posible conseguir profecia.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan. Según creo, todavía no se ha distribuido en Colombia, seguramente se distribuirá esta primavera.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la historia (y de Alex) ... Pero quisiera saber si ya hay fecha para Mexico, porque siento que me estoy quedando muy atras en la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. espero poder conseguirlo porque la verdad la historia me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber cuando estara disponible para Mexico la tercera entrega de esta trilogia espectacular

    ResponderEliminar