sábado, 6 de noviembre de 2010

¿CREÍAIS QUE NOS HABÍAMOS OLVIDADO DEL CLUB DE LECTURA? PUES YA VEIS QUE NO

La construcción de nuestro espacio web está siendo bastante laboriosa, porque son muchos sitios separados que luego se coordinarán a partir de un sitio principal. Uno de esos sitios es el del club de lectura. Se supone que no entrará en funcionamiento hasta el día 15 de Noviembre, día en que lo inauguraremos de manera oficial, pero si ya habéis leído el libro del mes (os recuerdo que es "Retrum") y queréis empezar ya a poner vuestros comentarios, podéis hacerlo. Si os surgen dudas, preguntad aquí. ¡Espero que os guste! Para visitar el club de lectura, solo tenéis que pinchar en el enlace de abajo.

Club de lectura de Ana Alonso y Javier Pelegrín

viernes, 5 de noviembre de 2010

LA OTRA CUBIERTA ITALIANA DE "TATUAJE"

Ayer os presenté la edición italiana de "Tatuaje" por la editorial Fanucci, y hoy os traigo una curiosidad: parece ser que la cubierta con la que se hizo la promoción inicial del libro no fue la que se eligió luego para la edición definitiva. Esta es la cubierta descartada... ¡A mí me parece preciosa!

jueves, 4 de noviembre de 2010

TATUAJE, YA EN ITALIA... Y RESEÑADO EN UN BLOG ITALIANO

Esta noche, al abrir facebook, me he llevado una agradable sorpresa al encontrarme la primera reseña de Tatuaje en italiano. Me apetecía compartirla con vosotros... Espero que la portada os guste, como veréis en el blog había dos versiones bastante chulas ambas.
Y otra cosa curiosa (y que nos ha gustado mucho) es que han mantenido el título en español.
Aquí tenéis el enlace:
http://www.booksblog.it/post/6847/tatuaje-di-ana-alonso-e-javier-pelegrin-spagna-amore-e-oscura-magia

domingo, 31 de octubre de 2010

OS INVITAMOS A NUESTRO SITIO WEB SOBRE "LOS INSTANTES PERFECTOS"

Como sabéis, estamos preparando nuestro sitio web, y dentro de él queremos incluir unos cuantos sitios más pequeños dedicados a nuestros diferentes libros. Como adelanto, os presento el sitio dedicado a "Los instantes perfectos". Como veréis, es muy interactivo, porque hay varias secciones en las que iremos colgando los trabajos y juegos que nos envíen los niños, que es de lo que se trata. Las presentaciones se ven muy pequeñitas, eso sí, pero lo subsanaremos más adelante.
Una confesión: el sitio lo he montado yo entero este fin de semana, y no soy ninguna experta... ¡Espero que no se note demasiado! Si descubrís algún gazapo, comentádmelo para arreglarlo cuanto antes.
¡Espero que os guste!
http://web.me.com/nosoywerther/Los_instantes_perfectos/Inicio.html