sábado, 20 de noviembre de 2010

DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE ESTARÉ EN LA FIL DE GUADALAJARA (MÉXICO)


Entre el 27 de Noviembre y el 5 de Diciembre, participaré en diversos actos en el marco de la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México). Como seguramente sabréis, esta feria del libro es una de las más importantes del mundo (la segunda después de la de Frankfurt, en Alemania).
Los actos en los que estaré presente serán los siguientes:
Lunes 29 de Noviembre a las 18.30: Mesa Redonda sobre literatura infantil "Esto no es un cuento..."
Martes 30 de Noviembre a las 12.00: Ecos de la FIL en la Preparatoria de San Martín de Hidalgo.
Miércoles 1 de Noviembre a las 11.00: Ecos de la FIl en la Preparatoria nº 6 de Guadalajara.
Jueves 2 de Diciembre a las 19,30 en el Salón Juan José Arreola: Mesa Redonda sobre literatura emergente en Castilla y León.
Aparte de esto, nuestros libros estarán disponibles en el stand de la Junta de Castilla y León de la Feria. Si queréis tenerlos firmados, comentádselo al personal del stand, dejad el libro allí para que lo firmemos y luego podréis pasar a recogerlo.
Más información en la página de la FIL: http://www.fil.com.mx/info/info_fil.asp

1 comentario:

  1. Es una excelente noticia, aunque por desgracia a pesar de vivir en México soy de otro estado y en esas fechas me encontraré en exámenes de la universidad, y es una lástima ya que me hubiera encantado de tener mi ejemplar de tatuaje firmado. Por cierto, ya lo terminé de leer la semana pasada, con tantos trabajos pude irme haciendo tiempo, está buenísimo espero que pronto llegue profecía a México. Espero que pasen una experiencia agradable en la FIL y en algún otro momento puedan regresar :D.
    Saludos, besos y abrazos desde Oaxaca,México ^^

    ResponderEliminar