domingo, 14 de noviembre de 2010

"EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS" BUSCA UNA RESEÑA INÉDITA DE PROFECÍA

¡Hola a todos!
Sé que unos cuantos de los que seguís el blog estáis preparando reseñas de "Profecía". Pues bien, El Templo de las Mil Puertas os ofrece la oportunidad de llegar a un montón de gente publicando vuestra reseña el mes que viene. Lo único que tenéis que hacer es enviarles la reseña a ellos en lugar de publicarla directamente en vuestro blog. ¿Ventaja? Os conocerá más gente (ya sabéis lo que significa El Templo en la literatura juvenil de este país). Y si el problema es que os falta un libro para reseñar en vuestro blog, quizá podamos ayudaros enviándoos un ejemplar de "La ciudad transparente" para reseñar (aún nos quedan cuatro que podemos enviar).
http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/

13 comentarios:

  1. qué pena, aun no lo he leido agggggggg

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno de La ciudad Tranpsarente, pinta súper interesante! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues es tuyo, por ser el primero en pedirlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Espero que me guste, como todo lo que hacéis. =)

    ResponderEliminar
  5. Es quizá el libro más "adulto" que hemos escrito. Y tiene la dificultad de que las ilustraciones narran la historia desde el punto de vista de Alice y el texto desde el punto de vista de Jason, algo bastante experimental. Pero eso también es un desafío... ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  6. Buf, es un proyecto arriesgado pero diferente y eso es lo que llama. Espero leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  7. Hay!, pues ya que aun creo que no llego tarde, y espero sin resultar atrevida yo también quiero La ciudad Tranpsarente *__*
    Un beso blogosferico enormeeee!

    ResponderEliminar
  8. ¿Llego a tiempo para pedir un ejemplar de "La ciudad transparente"? Jajaja. Una pena que aún esté pendiente de leer "Tatuaje", a ver si aprovecho y leo la primera y segunda parte de un tirón ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el grito, amigos :)!

    Y sí, estoy deseando adentrarme en La ciudad transparente después de leer una excelente reseña que saldrá próximamente en El Templo de las Mil Puertas ;-)!

    Un abrazo,
    Javier

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, Javi, por todo :D. ¡Qué ganas de leer esa reseña en El Templo! Cuenta con el libro, ¿adónde te lo enviamos?
    Lana y Sue, contad vosotras también con él. Lo prometido es deuda.
    Si queréis dejarme vuestras direcciones postales, enviadlas a ezinetintadeplata@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Si aún se puede a mí también me gustaría tener un ejemplar *¬*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ya está publicada mi reseña ;)

    http://la-biblioteca-encantada.blogspot.com/2011/01/la-ciudad-transparente.html

    ResponderEliminar