martes, 11 de mayo de 2010

CERRADA LA ENCUESTA: GANA COMO TÍTULO "CAZADORES DE SOMBRAS"

Es curioso. El título que ha ganado en nuestra encuesta sobre títulos es "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare. Digo que es curioso porque, en inglés, el título de la saga es "The mortal instruments", a mi juicio no tan atractivo como el título de la traducción.

"Cazadores de sombras" ha ganado con un 28% de los votos, seguido muy de cerca por "El nombre del viento", con un 27% de los votos. "Memorias de Idhún" ocupa el tercer puesto con un 20% de los votos. En cuarto lugar, a mucha distancia, se sitúa "Crepúsculo" (9%), y en el quinto "Hermosas criaturas" (8%). Ha quedado en último puesto "Temblor", con un 4% de los votos.

La próxima encuesta será sobre los mejores comienzos de libros. Si queréis sugerir alguno para que lo incluyamos, este es el momento.

3 comentarios:

  1. yo sugiero "cazadores de Sombras" me engancho desde el inicio

    ResponderEliminar
  2. Yo vote por el nombre del viento. No me mola el titulo "cazdores de sombras" me gusta mas el nombre del viento xDD

    No me esperaba que temblor solo tuviese el 4% de los votos :O

    ResponderEliminar
  3. Yo voté a "El nombre del viento"... ¡me alegro de que haya quedado en tan buen puesto! :D
    Respecto a lo del comienzo de algún libro... me encantó el comienzo de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", y el de "Oscuros", de Lauren Kate. :)

    ResponderEliminar