domingo, 16 de mayo de 2010

PRIMER TALISMÁN MÁGICO DE TATUAJE

Los personajes medu pueden ampliar su fuerza y poderes si consiguen determinados talismanes mágicos. La cadena de Knorte es uno de ellos, un poderoso talismán de origen írido que permite a su poseedor adoptar la apariencia de otra persona que haya tocado el objeto.
La cadena de Knorte puede ser tuya... Será para el primero que escriba, en un comentario del grupo facebook "Tatuaje: comunidad Medu", en qué página se encuentra el siguiente pasaje de "Tatuaje":

"Pronto descubrió que el dolor aumentaba o disminuía según la dirección que tomaba. Era como si Jana hubiese dejado un rastro a su paso, un rastro que él podía reconocer y seguir gracias a la quemazón del tatuaje. Ojalá aquel rastro no le condujese hasta la torre, pensó el muchacho con una punzada de recelo. Eso significaría que Jana la había encontrado... y, por lo tanto, que se le había adelantado."

1 comentario:

  1. Ya tenemos ganador, y en un tiempo récord. Por cierto, el segundo talismán ya viene de camino... Esta vez, se trata de un concurso de dibujo. Más en el grupo facebook de "Tatuaje".

    ResponderEliminar