lunes, 17 de mayo de 2010

NUEVA ENCUESTA: ¿QUÉ COMIENZO PREFIERES?

Ya está en marcha la encuesta sobre comienzos de libros. No hemos podido recoger todas vuestras sugerencias, pero al menos sí hemos recogido algunas. Como siempre, os invitamos a dejar vuestro comentario sobre otros comienzos que os hayan impresionado. Incluso, si queréis, podéis escribir la primera frase del libro, para dejarnos una muestra del porqué de vuestra elección.

6 comentarios:

  1. Ya voté! :D
    Por supuesto, Harry Potter. El motivo está claro para mí, Harry Potter 7 fue de los libros más esperados de mi vida xDD

    Gracias por poner tantas actividades interactivas!

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. "Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos"...

    ^^ Es esto es lo primero que leerás en el argumento de el libro sueco "Déjame Entrar"... otro comienzo que me gusta mucho por ser casi poético es el de "La Emperatriz de los Etereos".

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter, of course!
    Es uno de mis libros más queridos, junto con los de toda la saga Potter (por si alguien no se ha dado cuenta todavía, soy una FANÁTICA de Harry Potter :D).

    ResponderEliminar
  4. no he leído los 5 libros de la encuesta, pero voté de lo que sí. Un buen principio es aquel que te atrapa de manera que no puedes dejarlo y te apetece leerte el libro del tirón (aunque no siempre sea posible..)^^

    ResponderEliminar