lunes, 7 de junio de 2010

YA PUEDES AFILIAR NUESTRO BLOG AL TUYO

Al menos, eso creo... En la barra de la derecha hemos colocado el código para que puedas afiliar nuestro blog al tuyo. Si falla, chicos, por favor, decídmelo, que no tengo ninguna experiencia con estas cosas y seguro que he cometido algún fallo. Y decidme también si sale el nombre del blog o solo la imagen (que es provisional también).

9 comentarios:

  1. ¡Afiliada!
    Sale solo la foto.
    Pasate y lo miras. (http://fantaseandolibros.blogspot.com)
    ¿Nos afilias porfa?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sale perfecto, además cuando le das se abre en una ventana nueva. Ya os he linkeado, me encantan los tonos verdes de la portada *-* ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias... ¿Cómo hago para que salga el nombre del blog? (Blog de Ana Alonso y Javier Pelegrín). Tendría que hacer una especie de fotomontaje, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Afiliada y funciona perfectamente besitoss!!! en http://elsecretodelaisladeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ana, si quieres que salga en la imagen sí, tienes que hacerlo con el photoshop o algún otro programa de edición de imágenes - yo uso el photoscape porque es muy sencillito -, aunque en la imagen se ve claramente lo de Ana Alonso y Javier Pelegrín, siempre se puede hacer un botoncito para el blog.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he enlazado Ana, y el banner no tiene ningún problema te ha quedado fenomenal para ser tu primera vez. Besos desde venezuela

    ResponderEliminar
  7. Y a estáis afiliados ^^
    http://www.beyondthewordsbeyondreams.blogspot.com/

    ¿Podéis afiliarnos?

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos. Os voy afiliando también a nuestro blog. Besos!

    ResponderEliminar