lunes, 26 de abril de 2010

NUEVA ENCUESTA: ¿QUÉ TÍTULO PREFIERES?

En nuestra nueva encuesta, te damos a elegir entre varios títulos que nos gustan. Vota tu preferido. En este momento hay un triple empate...
También nos gustaría que dejaras tu comentario sobre otros títulos que te gusten. Y te invitamos a participar en el juego de los títulos encadenados del post anterior.

6 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo! Hace ya unos días que no me paso...

    Yo he votado por Crepúsculo... dejando de lado las controversias sobre la calidad del libro, el título es llamativo e impacta.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por El nombre del Viento. No he leído el libro todavía, pero es un título que suena a sutil, a algo intangible pero real.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por el vuestro: Tatuaje que todavia no me he leido pero epero hacerlo prnto porque parece un buen libro, o eso espero!

    ResponderEliminar
  4. Yo he votado el nombre del viento.

    Me encanta como suena ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan otros titulos como "Dejame Entrar" (Let The Right One in - en ingles, pero el libro es sueco)"Fairy Oak" es lindo, "La mano izquierda de Dios" es atrayente como "La profecia de las hermanas" y aunque me intimida "Dos velas para el diablo" es bueno...

    ResponderEliminar
  6. Yo he votado por memoria de Idhum, porque me parece una buena serie. Crepúsculo también me ha gustado y mucho, pero creo que es un tema que están rallando bastante ahora mismo. Y bueno cazadores de sombras solo me he leído el primero y aun que me gustó e pareció muy predecible.

    ResponderEliminar