miércoles, 2 de junio de 2010

ESTAMOS REDISEÑANDO NUESTRO BLOG... Y ACEPTAMOS SUGERENCIAS

Ahora que ya contamos con un número bastante amplio de seguidores, queremos aprovechar el verano para rediseñar nuestro blog. Cambiaremos el diseño por uno más profesional, crearemos nuevas secciones fijas y ampliaremos los temas de nuestras entradas. Tenemos algunas sorpresas preparadas que esperamos que os interesen. Y, además, también en Septiembre estrenaremos nuestro nuevo blog temático.

Pero, antes de decidirnos por un diseño definitivo, nos gustaría escuchar vuestras sugerencias. ¿Qué tipo de entradas os gustan más? ¿Qué iniciativas echáis en falta en nuestro blog? ¿Alguna idea respecto al diseño? ¿Qué opináis de la interactividad de nuestras iniciativas? ¿Plantearíais de alguna otra manera los sorteos, concursos y encuestas?

Queremos contar con vosotros a la hora de plantearnos nuevos retos, porque al fin y al cabo este blog lo escribimos para vosotros, nuestros lectores y seguidores.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo solo tengo una sugerencia, soy una fanática del negro pero he descubierto con los años que para los diseños de páginas donde hay que leer termina por dañar la vista y al final la gente se cansa, sería buena que si cambiáis de diseño fuera en fondo blanco/claro y letra oscura para evitar eso.

    En cuestión de secciones, aún soy muy novata en este mundillo pero me imagino que lo clásico: información sobre vuestro trabajo, no sé si tendréis hechas pequeñas fichas de vuestros libros o de relatos o lo que sea que tengáis o que vayáis a hacer en el futuro. El tema de sorteos tampoco estoy muy puesta, pero creo que está bien.

    Gracias y un saludo. Espero poder haber ayudado en algo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que fuera blanco, busquen la minima de tres columnas, pongan un menu arriba debajo del logo y modifiquenlo a su gusto :D

    ResponderEliminar
  3. como diseñador grafico estoy de acuerdo que el fondo negro dificulta la lectura,y cansa la vista. Mejor usar fondos claros con el texto negro.
    aqui podeis encontrar ideas interesantes:
    http://dzineblog.com/2009/06/fresh-and-beautifull-blogger-templates.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos: el diseño que nos van a hacer no estará listo hasta el otoño, pero en lo del negro tenéis razón. Intentaré jugar con las plantillas de blogger para una solución de urgencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno, yo para el diseño os diría que mezclárais la temática de vuestros libros (de la llave del tiempo sería una temática del futuro, de aventuras..; y de tatuaje pues claramente de tatuajes y amor) y hagáis un diseño acorde con ello.
    También me gustaría mucho que de vez en cuando recomendárais alguna película o alguna serie que os guste y quisiérais comentarla con todos vuestros seguidores. Yo la leería encantada, ¡soy una "friki" del cine! :D
    También estaría super bien que hiciérais encuestas, más encuestas del tipo que las hacéis ahora, relacionadas con libros, películas, música, temática de libros... lo que se os ocurra :)
    Por lo demás, yo creo que el blog está perfecto :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo de las películas es buena idea. Y lo de las encuestas también. También nos gustaría añadir más secciones interactivas, algo así como "El lector del mes", una sección para que un seguidor recomendase sus diez libros favoritos cada mes. ¿Cómo lo veis?

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bien las ideas^^ Tambien podrias hacer alguna de curiosidades sobre vuestros libros

    ResponderEliminar
  8. Las plantillas de tres columnas y fondo blanco, se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pienso igual que deigar, estaría bien una plantilla con tres columnas ^^

    Ahora está mejor con el fondo blanco aunque veo muy grande lo de las entradas xD

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un poco novatilla en estas cosas pero conozco una página con una gran variedad de plantillas de todo tipo.
    -http://btemplates.com/
    Lo del blonco o un color claro es verdad, después de un rato empieza a doler la vista con el negro...

    ResponderEliminar
  11. que buenas ideas se cuecen por aquí ^^
    Apoyo lo de que recomendéis alguna pelicula, o serie que os haya gustado.
    También lo del lector del mes me parece una muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  12. En páginas como www.blogskins.com encuetras de todo, así que os recomiendo esta.
    En mi opinión los diseños son mejores :D

    Buena suerte, si no sabeis cambiar el diseño os puedo ayudar yo, lo haré encantada :)

    Ciao, y buena suerte

    #Lumin

    ResponderEliminar