jueves, 17 de junio de 2010

LOS LIBROS QUE VENDRÁN I

Hace tiempo que queríamos crear una sección del blog dedicada a los libros que vendrán... No los que veremos en las librerías dentro de unos meses, sino probablemente un poquito más tarde, porque son libros que ni siquiera están publicados aún en su país de origen.
Los que os traemos hoy forman parte de una nueva trilogía juvenil titulada FURY que, por lo que hemos oído, va a dar mucho que hablar. Su autora es una debutante llamada Elizabeth Miles. La trilogía cuenta la historia de tres hermanas adolescentes muy bellas y vengativas empeñadas en que todos los habitantes de una pequeña ciudad de Maine paguen por sus errores, y de la única chica que tiene los poderes necesarios para detenerlas. Se publicará en la editorial americana Simon Pulse y parece que será lanzada como un título estrella de su catálogo (aunque, seguro, no antes del año que viene).

2 comentarios:

  1. No conocía esta trilogía, pero suena interesante, habrá que seguirle la pista ^^

    ¡Un saludo y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. De nada. Intentaremos, de ahora en adelante, informaros de libros que darán que hablar a largo plazo, ya que los que vienen en los próximos meses ya los conocéis a través de otros muchos blogs.

    ResponderEliminar