miércoles, 16 de junio de 2010

LOS MEJORES DIÁLOGOS

¿Recuerdas dos frases seguidas de un diálogo novelístico que haya quedado grabado en tu memoria? O, si no las recuerdas exactamente, ¿podrías encontrarlas y compartirlas con todos nosotros en el blog? También pueden ser de películas, o de series televisivas.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me suelo acordar de las frases de las películas o de los libros que leo. Bastante tengo con aprenderme el texto de las obras de teatro que represento.

    ResponderEliminar
  2. No se si estas serviran... A mi me pasa como Anabel, me cuesta mucho recordarlas por eso cogi la costumbre de apuntar aquellas frases que me gustaban o me llamaban la atención en un cuarderno. Ahora ya tengo dos enteros... Bueno aqui van algunas:

    - Sufriría demasiado enamorandome de ti -dijo- En cambio, como amigo, ya sé que puedo tenerte siempre que quiera. ¿No te parece mucho mejor?
    ...El último set...

    - Tenía la libertad al alcance de su mano. ¿Por qué la rechazó?
    - Quizá una cosa es desear algo y otra muy distinta conseguirlo.
    ...Dulce y lejano...

    - Eso no es verdad en absoluto- me contradijo-. No es el rostro, sino tus expresiones. No es la voz, si no lo que dices. No es como te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con el. Eres tú la que es hermosa.
    ...The host...

    - Francamente, Jonesy, entre amigos, ¿qué es un poco de byrus comparado con antrax del tipo cuatro? ¡Si dentro de cincuenta años os habréis muerto todos! ¡Hay que joderse! ¡Relájate y disfruta!
    ...El cazador de sueños...

    - No quiero ser un hombre- replicó Jace-, quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a las personas.
    ...Cazadores de sombras 2...

    Podría seguir, estas son algunas de las mas cortas. Espero que os hayan gustado.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo frases preciosas de libros, como de memorias de idhún, que hay tantas que ya ni las cuento o casi todas las frases de Jace en cazadores de sombras, una de ellas, la que mas me emocionó fue esta:
    ``Amar es destruir, y ser amado es ser destruido´´.
    Aparte de las de los libros, hay una, de una película que me gustó bastante. Salió de `dentro del laberinto´, y era esta:
    `` Solo témeme, ámame, haz lo que te digo y yo seré tu esclavo.´´
    La decía un personaje maléfico y horrible, pero con esta frase nos demostraba que tenía sentimientos positivos al enamorarse de la protagonista. A mí me pareció bonita.

    ResponderEliminar
  4. Me cuesta un poco acordarme de estas cosas pero me acuerdo de algunas frases de el cuervo porque la he visto millones de veces y de una del libro del señor de los anillos

    - "nunca llueve eternamente" (de la película El Cuervo)

    - "vas a decirme que no debería estar en un cementerio a estas horas no? (sarah)/ es el lugar mas seguro del mundo (eric draven)/ lo se, porque estan todos muertos no? (sarah)"( de la película el cuervo)

    -"Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan mas tiempo, es no dejar de amarlos nunca, Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero, es para siempre"( de la película el cuervo)

    -"Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios saben discernir esos extremos" (del libro el señor de los anillos

    ResponderEliminar