miércoles, 14 de julio de 2010

OTRA TRILOGÍA AMERICANA... ¡ESTA DE CIENCIA FICCIÓN!

Tal y como Javier y yo suponíamos desde hace tiempo, la Ciencia Ficción se va abriendo camino con fuerza en el panorama de la literatura juvenil. Y es que no podía ser de otra manera, ya que es un género que comparte muchas características con la fantasía urbana que tanto éxito tiene últimamente.
Para nosotros se trata de una buena noticia, porque la Ciencia Ficción nos encanta (aunque los libros en los que estamos trabajando ahora no son de ese género).
La trilogía de la que os hablaba es "The Children of New Hope", escrita por Amy Kathleen Ryan, y cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que viajan por el espacio para colonizar un planeta lejano cuando son atacados por sus supuestos aliados y separados el uno del otro. Esto les obligará a buscar la manera de reunirse de nuevo para salvar la nave, la misión y el futuro de la especie humana. La editorial St. Martin ha pagado más de 500.000 dólares como anticipo por esta trilogía a la autora, que ya ha vendido también los derechos para su publicación en Australia, Nueva Zelanda y Alemania.


4 comentarios:

  1. Esperare hasta que lo editen en españa y ver una reseña. Si dicen que estan bien seguramente me los coja ;)

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis no me termina de enganchar, pero debe ser muy buena si han pagado un anticipo tan grande ;) (o creen que puede vender mucho xD)

    ResponderEliminar
  3. En Más Allá de las Palabras os hemos premiado el blog; pasaros si podéis a ver el premio ;)
    http://beyondthewordsbeyondreams.blogspot.com/2010/07/premio-hada-magica.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Claro que nos pasaremos!

    ResponderEliminar