miércoles, 28 de julio de 2010

Una reseña de "La llave del tiempo" que me ha hecho llorar

Quiero compartir con vosotros esta reseña de "La llave del tiempo" porque es muy especial. Que alguien de quien no sabes nada haya pasado años pendiente de tus historias, esperando con ansiedad la continuación, y que al final no se haya sentido defraudado sino todo lo contrario, es muy emocionante. A medida que iba leyendo la reseña, los ojos se me iban llenando de lágrimas.
Para nosotros "La llave del tiempo" significa un antes y un después en nuestras vidas. No os podéis hacer una idea del cariño que le tenemos a esta saga y de lo mucho que creemos en ella. Sus personajes forman parte de nuestros recuerdos, y siempre será así.
¡Espero que la reseña os guste!
http://viajesdetinta.blogspot.com/2010/07/resena-de-la-llave-del-tiempo-de-ana.html

5 comentarios:

  1. He leído la reseña entera (a pesar de lo extensa que es) y me ha encantado. Te dan unas ganas irremediables de comprarte todos los libros a la vez y devorarlos en una sentada ^^
    Yo sólo tengo el primero y espero leerlo pronto, al igual que Tatuaje.
    ¡Os deseo lo mejor!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola, he leído el comentario que me has dejado y me he quedado sin palabras. Llevo desde entonces intentando responderlo, pero no sabía donde ya que la anterior entrada no tenía mucho que ver, y entonces al entrar me encuentro esta entrada y me quedo sin palabras otra vez. Antes me encantaba La Llave, pero viendo lo cercanos que sois, ahora me encantan La Llave y sus autores. Y si te he emocionado, si te ha gustado, no puedo sentirme más que satisfecho, como lector vuestro y como bloguero. Tanto por que haya gustado tanto una reseña como por haber podido devolveros una mínima parte de buenas sensaciones de las que me habéis transmitido.

    Muchas gracias.

    (para seguidores que lean esto y no lo sepan, soy el autor de la reseña =P)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me alegra ver esas sensaciones en un escritor (en este caso los dos). Que Aererion haya realizado esa reseña significa el poder también transmitiros lo que ha sentido leyendo el libro. Mi próxima compra será Tatuaje (quiza por el amor que siento a ese arte). Pasaré por aquí y dejaré mis impresiones. Un beso zombie ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Oliver, ya he dejado el enlace en la entrada para que podáis verla, se me había olvidado!
    Lo único que puedo decir es que es un lujo contar con lectores como vosotros.

    ResponderEliminar