jueves, 26 de agosto de 2010

EL BLOG, DE NUEVO ACTIVO Y CON MUCHAS NOVEDADES

¡Hola a todos!
Estamos de vuelta después de unas vacaciones intensas y agotadoras en las que ha habido de todo: arte, naturaleza, Historia y leyenda, en una escapada al norte de Francia que nos ha llevado a recorrer las regiones de Picardía, Normandía y parte de Bretaña.
Volvemos con las pilas cargadas y dispuestos a introducir nuevos aires en el blog. Para empezar, queremos daros mayor protagonismo a vosotros, nuestros seguidores, y para ello vamos a publicar en nuestro blog mensualmente un relato escrito por un lector o una lectora. El ganador mensual recibirá como premio uno o varios de nuestros libros.
En otra sección, publicaremos la reseña de un libro juvenil también escrita por un lector y seleccionada entre todas las que nos lleguen, con idéntico premio.
Y, a cambio, os ofreceremos mensualmente en el blog un microrrelato inédito... ¡cuyo tema y/o personajes habréis elegido vosotros! Luego, entre todos los microrrelatos del año, vosotros elegiréis el que más os guste, y nosotros nos comprometemos a darle continuidad en un libro de extensión normal.
¿Os parecen muchas novedades? Pues aún hay más... En breve estará disponible nuestra web oficial, y podréis suscribiros a nuestro e-zine mensual "Tinta de plata", con artículos sobre técnicas narrativas para jóvenes escritores.
Respecto al club de lectura, quizá tardemos un poco más en ponerlo en marcha, aunque no se nos olvida. Como siempre, aceptamos vuestras sugerencias.
¡Un placer estar de nuevo con vosotros!

12 comentarios:

  1. ¡Qué buenas y maravillosas noticias! Venís llenos de ideas, no me extraña :) Me alegra ver que habéis descansado por tierras francesas, fijo que tienen unos lugares especiales para inspirarse. Besoss

    ResponderEliminar
  2. cuántas novedades! ¡¡A cada cuál mejor!! Desde luego contad conmigo para participar, son una gran idea todas.
    Me alegro de que hayáis vuelto con energía de las vacaciones y sobretodo que hayan ido bien.
    Nos leemos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene todo una pinta increible! Mucha suerte con todo ^^

    Yo estoy deseando que llegue Profecia, me muero por leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ohhh!!!! cuantas novedades!!! pues si que habeis venido con las pilas cargadas.... que ganas de ver el blog a tope de nuevo...

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que novedades tan geniales, ya se les estrañaba :D, me encantan todas las iniciativas que proponen y sobre todo ver de nuevo en activo el blog :D.
    saludos desde México ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda todísimo ^^

    ResponderEliminar
  7. Si que venís con las pilas cargadas, si :)
    Genial todo lo que proponeis ^^

    ResponderEliminar
  8. me encantan todas las novedades!! que pena que la reseña que hice de La Llave del Tiempo ya os la haya enseñado, porque es la que mejor me quedó.

    no obstante creo que participaré en todo lo que habéis propuesto, me encanta!

    una pregunta, ¿para mandaros relatos o reseñas, vais a poner un correo o algo por el estilo no?

    un beso y contad conmigo como lector esta temporada =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias a todos! Respecto a las reseñas, podéis presentar alguna que ya hayáis publicado en vuestros blogs, aunque claro, mejor que no sean de nuestros libros porque no podríamos ser objetivos! Os daremos un correo electrónico para que podáis enviarlas. Ya iremos concretando la mecánica.

    ResponderEliminar
  10. claro, debería haberlo imaginado! bueno pues aún así participaré, sin duda

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow, muchísimas novedades! Genial para mantener activo el blog :) Espero que os lo hayáis pasado genial por el territorio francés. Un cambio de aires siempre viene bien :)
    ¡Besazos, y felicidades por todas las novedades que se os han ocurrido!

    ResponderEliminar