jueves, 2 de septiembre de 2010

CONCURSO DE MELUSINA: CÓMO PARTICIPAR

Hola a todos:
Sois muchos los que habéis enviado mensajes a través de facebook pidiendo más detalles sobre nuestro primer concurso de relatos. Voy concretando:
- Los relatos de enviarán por correo electrónico, escritos EN EL MISMO CORREO. En principio, no se admiten archivos adjuntos.
- Debajo del relato, incluid vuestro nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia y una breve nota contando algo sobre vosotros (por si ganáis y el relato se publica).
- La extensión máxima del relato será de 1500 palabras.
- El relato debe inspirarse libremente en la leyenda de Melusina, poniendo en escena a un personaje femenino que de vez en cuando se transforma en una mujer-dragón o mujer-serpiente.
- El relato debe ser enviado a la dirección de correo electrónico ezinetintadeplata@gmail.com.
- El jurado de este premio lo formaremos los administradores de este blog: Ana Alonso y Javier Pelegrín. Nosotros realizaremos también la labor de edición del relato antes de publicarlo en el blog (corrección tipográfica, ortográfica y de estilo).
- El premio consistirá en un lote de tres libros nuestros firmados (dependiendo de los que ya tenga el ganador, le regalaremos unos u otros), y en la publicación del relato en nuestro blog durante un mes.
- Algunos de los relatos no premiados podrían recibir una mención especial y ser publicados a partir del mes de octubre en nuestra página web, previo consentimiento de sus autores.
¡Espero haber solucionado todas vuestras dudas!

5 comentarios:

  1. Todo resuelto =), yo el mío lo tengo casi acabado.
    Una última pregunta, aunque supongo que la respuesta será sí: ¿el concurso está limitado a un relato por persona?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Estaba un poco perdida porque no sabía a dónde tenía que mandarlo ^^U
    Lo tengo a punto, estoy puliendo los detalles y apurando las palabras, jaja xD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bien explicado, sólo me queda una duda... ¿hasta cuándo tenemos para enviar el relato? ¡Gracias! ¡Y enhorabuena por la iniciativa, está muy bien pensada!

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo undas dudas, a primera es la misma que el comentario de arriba, cual es la fecha límite de entrega??? y segunda, puedo participar aunque sea de México?? gracias y que fabulosas iniciativas van teniendo :D

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón, olvidé fijar el plazo! Digamos hasta el 25 de Septiembre. Y, por supuesto, podéis participar también desde México o desde cualquier otro país latinoamericano.

    ResponderEliminar