lunes, 20 de septiembre de 2010

PREPARA TU PODCAST DE "LA LLAVE DEL TIEMPO"

Ya sé, ya sé... ¡Vais a decir que se nos acumulan los concursos! Pero esta era una idea que habíamos abordado con los editores de Anaya hace ya algunos meses, y la verdad es que nos hace mucha ilusión ponerla en marcha. Los seguidores de "La llave del tiempo" son muy activos, y siempre están pidiéndonos cosas nuevas, así que esto es lo que hemos pensado:
Se trata de elegir tu pasaje favorito de "La llave del tiempo" y grabar un vídeo (o una grabación de audio) leyéndolo en voz alta. Luego, se cuelga el vídeo en youtube y se deja el enlace aquí o en la página de facebook de La llave del tiempo. Entre todos los participantes se sorteará un lote de libros cedido por la editorial (no solo libros nuestros) y luego habrá un premio para el vídeo qué más os guste a los seguidores del blog. Animaos, es fácil... ¡Y va a ser mágico para nosotros oír nuestra historia cobrando vida en tantas y tan distintas voces!

3 comentarios:

  1. ¡ya lo estoy preparando! =) tengo que sacar a la actriz que llevo dentro... jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. ... Ya lo dije por Face, que concursaría... Pero ahora que lo pienso... ¿cuándo finaliza? ¿Cómo grabamos el vídeo? Es decir, nos inventamos lo que leemos, o un trozo de alguno de los libros... :D

    No sé....

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ummm... ¡buenísima idea! De veras gracias por preocuparos tanto por la opinión de nosotros, los lectores de vuestros libros :)
    ¡Seguro que me animo! Aunque quizá tenga que cargar la cámara... :P

    ResponderEliminar