lunes, 4 de octubre de 2010

ISSY, RAILIX, LILIETH... CONOCE A LOS PERSONAJES MEDU CREADOS POR LOS LECTORES

Issy está empezando a controlar la magia del fuego. Railix cojea del pie derecho y aparenta treinta años, aunque en realidad es uno de los miembros más antiguos de su clan. Lilieth lleva tatuada una luna tribal que le permite convertirse en sombra. Pórtal busca incansablemente al asesino de su padre viajando de un lugar a otro. Kinow Kuud posee el poder del hielo, y también es capaz de hacer real cualquier dibujo.
Cualquiera de estos personajes y de los otros que van creando los lectores puede ganar el concurso de los clanes. La decisión está en vuestras manos. El ganador será un personaje destacado de "Resurrección", tercer título de la trilogía "Tatuaje", y su creador se llevará un ipad.
Pásate por el grupo Tatuaje y aprende más sobre todos ellos. Te aseguro que son fascinantes... Luego, podrás votar a tu favorito.
Y si te atreves, tú también puedes participar creando tu propio personaje. Tienes todo el mes de octubre para desarrollarlo a través de posts en facebook y en el blog.

http://www.facebook.com/group.php?gid=369899491382&ref=ts

5 comentarios:

  1. Jojo, Railix es de mi clan, es una lástima que por la Uni no pude seguir, pero espero que el viejo Drakul gane :D gg

    ResponderEliminar
  2. Nathan, aún estás a tiempo... Si ya tenías un personaje, al menos cuelga un post en el grupo, siempre puedes tener opciones.

    ResponderEliminar
  3. gracias sin embargo estuve más presente en la organización del clan al inicio que en poder crear mi personaje, pero por lo menos espero que alguien del clan tenga oportunidad de ganar :D. Por cierto ayer me llevé una agradable sorpresa, sin esperarármelo encontré 3 ejemplares de tatuaje en una librería de mi ciudad, y eso me alegró y sorprendió bastante, ya que ni en la librería más grande del país lo tienen anunciado aún gg, es un hecho que tengo que hacerme con uno de esos ejemplares :D, una pregunta la portada es pasta dura o rústica???, ya que los que encontré eran en pasta dura y eso me sorprendió aún más, ya que aquí por lo general llegan en edición rústica. Saludos desde Oaxaca, México :D

    ResponderEliminar
  4. La edición es en tapa dura exclusivamente, de momento. Me alegro mucho de que ya haya llegado por allá. :D

    ResponderEliminar