martes, 9 de noviembre de 2010

MÁS NOVEDADES: NUESTRO E-ZINE SE TRANSFORMA EN UNA WEB COMPLETA

Como recordaréis, os habíamos anunciado que a partir de este mes publicaríamos un e-zine mensual para jóvenes escritores titulado "Tinta de plata". Pero hemos pensado que, para vosotros, será más sencillo acceder a él si lo convertimos en una página web en toda regla. Así podréis consultar tanto los contenidos que vayamos añadiendo cada mes como los contenidos anteriores, y colgar directamente en forma de comentarios vuestros textos debajo de cada propuesta.
Ha sido mucho trabajo, pero creo que ha merecido la pena. Lo importante es que os animéis a participar enviando vuestros textos. Cada mes sortearemos libros entre todos los que participéis en la web. Eso sí, cada vez que colguéis un comentario tendréis que esperar unas horas para verlo publicado, porque el programa que he usado para hacer la web exige que revisemos todos los comentarios, es una opción que no se puede quitar.
Bueno, pues nada más... ¡Esperamos que os guste!
Os dejo el link:

http://web.me.com/nosoywerther/Tinta_de_plata_web/Bienvenida.html

10 comentarios:

  1. Pues me parece una idea genial ;)
    Además la web os quedó genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Esperamos vuestra participación :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, de verdad. Os ha quedado un web increíble, es justo lo que buscaba. Me ha encantado de principio a fin, especialmente la entrevista a Olga Escobrar.

    ResponderEliminar
  4. genial! el diseño es precioso y la idea me encanta! voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la página, es perfecta. Pero en la sección de escritura colectiva no me deja publicar un comentario. ¿Soy muy torpe o algo va mal?

    ResponderEliminar
  6. ¿No te deja publicar? Voy a mirar qué pasa y os cuento. La página la he hecho yo y técnicamente seguro que tendrá fallos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea de la web y el diseño es genial.

    Me ha hecho mucha ilusión ver un texto mío, muchas gracias ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡De nada! Lo merecía. Poco a poco iremos colgando más.
    Lao, sí que podéis dejar comentarios, lo que pasa es que tienen que esperar a que yo los apruebe, es una opción del programa que he utilizado para hacer la web que no se puede desactivar.

    ResponderEliminar