jueves, 25 de noviembre de 2010

POR FIN TENEMOS WEB

Bueno, ha tardado, pero ya está entera. Ya tenemos web, y desde ella podréis acceder a todos nuestros espacios en internet. La dirección es muy sencilla:

www.anaalonsoyjavierpelegrin.com

Como veréis, la web tiene un blog, y la idea es ir mudándonos poco a poco desde este blog a aquel. Yo os agradecería, a todos los seguidores de este blog, que os hicieseis seguidores del otro, que iremos actualizando paralelamente. Cuando tengamos a la gente ya "mudada" a la nueva dirección, este blog dejará de ser operativo.
Siento las molestias, pero hemos creído que convenía más tenerlo todo unificado.
Por cierto, en el nuevo blog hay una encuesta activa acerca de los libros nuestros que habéis leído. ¡Animaos a votar!
Y no olvidéis que, a partir de la misma web, podéis acceder a "Tinta de Plata", a "Aguas muertas" y a "Pequelectores". Ha habido ya aportaciones increíbles a la novela interactiva, ¿os animáis a dejar la vuestra?
En fin... Os esperamos en nuestra nueva casa. Como todas las casas recién estrenadas, todavía resulta un poco fría... Pero dejará de serlo cuando vosotros participéis. :D

8 comentarios:

  1. ¡Os ha quedado genial! Os visitaré a menudo :P

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la página, ya había entrado para ver la imagen del banner que quieren cambiar, aunque aun no había dado un recorrido por ella gg, espero que pronto pueda leer todos los contenidos (solo he leido algunos ^^) con calma, Felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! La web es estupenda, ha quedado genial y muy completita.

    Me mudo para allá ^-^

    ResponderEliminar
  4. Gracias. ¡He detectado algunas erratas, unos acentos horrorosos en los botones de los libros! Se lo he comentado a los diseñadores, pronto lo cambiarán.

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado genial la nueva página web!
    Pero el blog es wordprees ¿no? No sé como se sigue el blog xDD

    ResponderEliminar
  6. No me deja hacerme seguidor... Córcholis!! :P

    ResponderEliminar
  7. Sï, el blog falla no sé por qué. Yo creo que al final vamos a tener que mantener este blog y ligarlo a la web indefinidamente.

    ResponderEliminar