jueves, 20 de enero de 2011

"LA MALDICIÓN DEL TIGRE": UN LIBRO AUTOPUBLICADO QUE SE CONVIERTE EN BESTSELLER

La trilogía de la que voy a hablaros hoy ha recorrido un camino sorprendente: Su autor lo autopublicó como libro digital, y ha tenido tanto éxito que una editorial americana ha pagado una suma altísima para publicarlo en papel. Además, va a publicarse en Brasil, Hungría, China, Tailandia, Corea del Sur, y también en España, donde lo publicará el grupo RBA.

Según su autora, Colleen Houck, el primer libro cuenta la historia de un príncipe indio nacido hace más de trescientos años y condenado a pasar la eternidad transformado en tigre, y de una chica de Oregón destinada a salvarle.
¡La idea es buena, yo creo que promete!


10 comentarios:

  1. ¡Qué bien! =)

    Vamos, que Molino nos lo saca dentro de poco... :D

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es tener suerte XD

    Me gusta la pinta que tiene la historia hasta lo de la chica de Oregón. A partir de aquí suena a culebrón u.u

    En fin, ya veremos comentarios cuando se publique :)

    ResponderEliminar
  3. Si han pagado tanto po él debe ser MUY bueno, y es increíble que luego de ser autopublicado llegue a tener Tanto exito. cosas como esas nos dan esperanza a los que queremos que conozcan lo que escribimos.

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí, quitando lo de que se convierte en tigre, me parece una historia muy típica. Chico condenado al que una chica de la que se enamora, está destinada a salvarle. A mí me suena, eh.

    ResponderEliminar
  5. Es esperanzador que se hagan apuestas de este tipo a libros autopublicados :) Habrá que esperar a saber más de él para ver qué tal, pero la idea me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo encontre el otro dia en ingles y lo empece a leer y..... me encanta! Intento despegarme de él pero no puedo! jajaja Además, mientras ocurre la historia te van contando cosas sobre la India, mitología, cultura, paisajes.... te dan ganas de coger un vuelo y plantarte en el pais para verlo!! Además le cojes enseguida cariño a los personajes, lo recomiendo muchisimo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Quería preguntaros si os prodría hacer una entrvista por e-mail para un trabajo de Lengua.

    Adiós. =):)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Patricia. Claro que puedes hacernos una entrevista. Para enviarnos tu correo, vete a la web de Tatuaje (www.trilogiatatuaje.com) y allí, en la sección "contacto", encontrarás un botón para enviarnos el correo directamente. :D
    Si no lo encuentras, envíanos tu mail en forma de comentario a este, nosotros no lo publicaremos y lo utilizaremos solo para enviarte un correo con nuestro mail.

    ResponderEliminar