viernes, 2 de diciembre de 2011

"El secreto de If" en japonés.

De repente recibo una caja, la abro y... ¿a que no sabéis lo que había dentro? Sí, justamente. Un montón de libros en japonés: los ejemplares de "El secreto de If".

Me ha hecho tanta ilusión que quiero enseñaros la cubierta... Sinceramente, lo único que entiendo es "If". ¡Ni siquiera distingo mi nombre ni el de Javier! Pero me encanta. Y las ilustraciones del interior, aunque no tienen nada que ver con las de la edición española, son una maravilla...

Desde aquí, gracias a la editorial SM y a todos los que habéis hecho posible este sueño cumplido.

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! La cubierta es preciosa y, seguro, que las ilustraciones también.

    Es un libro fantástico, así que seguro que cosecha el mismo éxito allí que aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!! Me encanta la portada. También me encantan vuestro blog, Tinta de plata, etc.
    Una pegunta, ¿cuando se envia un relato a un concurso literario se grapan las hojas, se les pone un canutillo, o qué se les pone?

    ResponderEliminar
  3. Por lo que tengo entendido, generalmente, lo piden encuadernado o cosido; si el relato no es muy extenso también lo permiten grabado.
    Así es como lo hago yo, pero tampoco estoy segura de que sea la manera correcta.

    ResponderEliminar