miércoles, 14 de abril de 2010

TATUAJE: EMPIEZA EL CONCURSO DE LOS CLANES MEDU

Concurso de los clanes:
Estos son los siguientes pasos.
Viernes 16 de Abril: Crearemos los grupos de los clanes en facebook. Si quieres participar, hazte miembro solo del clan de tu personaje. También puedes proponerte como administrador.
La función de los administradores es animar el grupo con propuestas que lo hagan más atractivo que los otros clanes. Puede inventarse tradiciones del clan, historias o leyendas del mismo, etc. Puede haber varios administradores por grupo.
Una vez creado el grupo, podéis colgar la descripción de vuestro personaje en él. También podéis curiosear los personajes de los demás grupos, para espiar a la competencia.
Como miembro de un clan, te interesa que este tenga la mayor cantidad de miembros posible, así que lo ideal es que animes a otros amigos para crear nuevos personajes dentro del clan.
Al final del concurso, dentro de cada clan se votará al personaje favorito de sus miembros. Quedarán, pues, siete personajes finalistas, uno por cada clan. Y luego, toda la comunidad medu en conjunto votará entre los siete a su favorito (por eso os interesa ser muchos en el clan, tendréis más probabilidades de que el personaje de ese clan resulte el ganador).
Buena suerte a todos, ¡empieza la cuenta atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario