miércoles, 14 de abril de 2010

¡YA EXISTE UNA WIKI DE LA LLAVE DEL TIEMPO!

¿Lo sabíais? Yo no. Parece ser que existe una wiki de La llave del tiempo desde hace meses. Ya sabéis cómo es, una página cooperativa donde todo el mundo puede editar y añadir contenido. Os dejo el enlace, y a todos los seguidores de La llave, os invito a participar. Nosotros a partir de ahora vamos a hacerlo asiduamente.
http://es.lallave.wikia.com/wiki/La_llave_del_tiempo_Wiki
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaj8G468dy2ChkgB9wTpEYrqguUz-Xgvx0SjSUDqTNCRPv8E4hLyf7D8GmGhKOHU8dm0JpCNqzQhPNUk2kglYqq1k7n728aNPtoe0KBfmrVokHERvyCAQxLb-Zb6lLHjWw7KDZcmObu-w/s400/la+llave+del+tiempo.jpg

2 comentarios:

  1. De verdad no me había enterado de que había una wiki de la llave del tiempo, sabia que existia la pagina web y me meto mucho para saber cuadno salen los libros de la llave del tiempo, serie que me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ethan! Pues en estos días Anaya va a poner en marcha un grupo en facebook de La llave del tiempo, y tenemos pensado un concurso de relatos de los lectores situados en el mundo de La llave que yo creo que podría dar mucho juego.

    ResponderEliminar