lunes, 13 de septiembre de 2010

NUEVO PROYECTO: UN BLOG JUNIOR CON CONTENIDOS INFANTILES

Estoy dándole vueltas a la idea de crear un nuevo blog junior con contenidos dedicados a los lectores más pequeños, y me gustaría conocer vuestra opinión. En realidad, es algo más que una idea, porque ya he diseñado la página y los contenidos.
El blog giraría cada mes en torno a unos personajes de ficción (piratas, duendes, magos, princesas, detectives, etc) y sobre esos personajes se incluirían propuestas para hacer, para jugar, para leer, para aprender, etc.
El problema que yo veo (y por lo que todavía no me he decidido a colgarlo en internet) es que los lectores más jóvenes tienen menos acceso a la red, y tampoco sé si son muy participativos. A mí la idea me encanta y me apetece muchísimo ponerla en marcha, pero no quiero llevarme una decepción. ¿Vosotros qué pensáis? ¡Me encantaría recibir sugerencias concretas, y os lo agradecería un montón!

5 comentarios:

  1. Todo sería llegar primero a las madres y los padres para que los niños pudieran participar en el blog, si llegais a lso mayores seguro que tiene exito.
    Es una muy buena idea.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy segura de que funcione, pero me apetece tanto que creo que de todas maneras la pondré en marcha. :)

    ResponderEliminar
  3. La idea es buena, pero lo que pasa es eso, que los más pequeños no tienen acceso a la red...
    Y estoy de acuerdo con ISIKA

    ResponderEliminar
  4. la idea es buena, aunque es verdad que los niños no suelen estar mucho en internet, ¿qué tal si va orientado tanto a esos niños como a los padres?

    ResponderEliminar
  5. Sí, eso estaría muy bien. Pero ¿cómo hacerlo?

    ResponderEliminar