sábado, 16 de octubre de 2010

EL LIBRO QUE LEEREMOS EN NUESTRO CLUB DE LECTURA SERÁ "RETRUM"

Una vez cerrada la encuesta en la que os preguntábamos qué libro queríais elegir para comenzar con el club de lectura, os comento el resultado: hubo un empate final entre "Retrum" y "La sombra del viento", así que hemos tenido que decidir nosotros entre los dos. Una decisión difícil, desde luego... Finalmente, nos hemos decantado por "Retrum" porque nos parece un libro más en consonancia con la línea de nuestro blog.
Espero de verdad que los que habéis votado por "La sombra del viento" no os sintáis defraudados y que os animéis a participar. ¡Vamos a divertirnos!

El club abrirá sus puertas virtuales el 1 de Noviembre. Lo retrasamos un poco porque hasta entonces no tendremos plenamente desarrollada nuestra web.

¡Estáis todos invitados!

7 comentarios:

  1. Qué bien! Llevaba esperando meses... Yo ya he leído Retrum (por cierto, el autor es muy majo... xD) ¿Debo de leerlo otra vez?

    Quiero ver cómo quedará lo que tramáis, la web... ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, cada vez ya falta menos para ver la web, espero con ansia para ver como la han desarrollado y que planes tienen para la misma :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó bastante la novela y tiene un diseño estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo Retrum, pero lo quiero leer

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a por el desde ya!, quiero participar en este club de lectura!!! XD

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo he leido, que ganas tengo de empezar con el club de lectura

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también tengo ganas de empezar! Si ya lo habéis leído, estupendo, podéis participar igual. Ya sabéis que es un club de lectura enfocado a encontrar aspectos de la escritura que nos gusten, así que, si no queréis volver a leerlo, basta con que acudáis a los pasajes que recordéis como los mejores y nos señaléis a los demás qué es lo que más os ha llamado la atención.

    ResponderEliminar