lunes, 11 de octubre de 2010

GANADOR DEL CONCURSO DE RELATOS "MELUSINA"

Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos los que habéis participado en el concurso. Hemos recibido relatos realmente buenos, algunos creo que darían para una novela entera. Ha sido difícil elegir, pero había que hacerlo. Y este es el resultado:
El relato ganador es el titulado "Serpentario", y su autor es Juan José Rivera Castellanos, chiapaneco que vive en el Distrito Federal, México.
Juan José, nuestra más sincera enhorabuena. Envíanos un mail indicándonos a qué dirección postal debemos enviarte el lote de libros. Tu cuento será publicado próximamente en nuestra web.
Algunos de los otros participantes recibiréis correos solicitando vuestro permiso para publicar vuestros relatos en la sección "jóvenes escritores" de nuestra web, un poco más adelante.
¡Gracias a todos!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena al ganador! ya tengo ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades!
    A ver cuando podemos leer el cuento ^_^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Y también tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades al ganador, yo también tengo ganas de leerlo, enhorabuena y que alegría que los libros den un viaje al otro lado del charco gg, felicidades nuevamente :D

    ResponderEliminar
  5. ¡A ver si el ganador aparece, que no nos ha contestado! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena al ganador! Yo también tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, conozco el talento del ganador y sé que lo tiene bien merecido.

    ResponderEliminar