domingo, 17 de octubre de 2010

¿TIENES MAGIA DENTRO? ES HORA DE QUE EMPIECES A SACARLA

Y la mejor forma de hacerlo es creando tu propio personaje medu.

Ya son muchos los lectores de la trilogía "Tatuaje" que han diseñado su personaje. Si quieres conocerlos, los encontrarás en el grupo facebook "Tatuaje: comunidad medu" (mira el enlace debajo).

Te recomiendo que eches un vistazo a los personajes que se han presentado ya a través de los posts del grupo. Algunos son fascinantes. A menudo se reúnen en la cafetería "La Rosa Oscura" para charlar entre ellos. Muy pronto, podréis conocerlos mejor en los reportajes sobre jóvenes promesas Medu que empezará a publicar el periódico "La voz de los clanes".

¿Por qué no unir tu personaje a los que ya existen? Recuerda que se trata de un concurso: El personaje ganador será un protagonista destacado de "Resurrección", el tercer libro de la trilogía, y su creador será mencionado al principio del libro. Además, la editorial Viceversa premiará al ganador con un ipad... ¿Qué más se puede pedir?

http://www.facebook.com/group.php?gid=369899491382&ref=ts

1 comentario:

  1. Hola solo quería compartirles mi alegría por que ayer por fin pude comprar Tatuaje, desde que comenzó lo de los clanes estaba muy emocionado por leerlo y por fin podré hacerlo, tan pronto termine el libro en turno daré inicio a la experiencia Medu ^^,

    Saludos, besos y abrazos desde México

    ResponderEliminar