domingo, 11 de abril de 2010

TE INVITAMOS A ESCRIBIR EN NUESTRO BLOG

Cada semana, queremos invitar a uno de nuestros seguidores a dejar su propio post en nuestro blog. Las únicas condiciones son:

- Que el contenido del post vaya en la línea de nuestro blog (literatura fantástica y juvenil, escritura, etc).

- Que no contenga opiniones ofensivas y que esté correctamente escrito.

- Que no contenga publicidad encubierta.

- Que el autor conteste a los comentarios de su post a lo largo de la semana siguiente a la de su publicación.

 Si estáis interesados, dejad un comentario en este post diciendo cómo queréis participar (feed atom, mail, privado de facebook, otros) y fijamos los detalles. A ser posible, especificad el tema general de vuestro post. Puede ser una buena forma de dar a conocer vuestros propios blogs, si los tenéis, o vuestras actividades relacionadas con los libros. Y, sobre todo, es una buena forma de crear comunidad entre todos.

9 comentarios:

  1. wow se me hace una idea genial y me gustaria participar
    mas especificamente de que tendria que hablar mi post ?????

    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. me too! q bien solo q me tienen q dejar tiempo para trabajar en algun tema...

    ResponderEliminar
  3. Pam, puedes escribir de cualquier tema que te interese relacionado con libros, blogs, escritura, etc. Si tienes un blog, puedes contarnos lo que haces en él, si te dedicas a escribir puedes hablarnos de tu obra... Puedes hablar de un libro que te haya gustado, o de un autor, o de una lista (tus diez historias de amor preferidas, cosas así), o incluso colgar una entrevista... Ya ves que hay muchas posibilidades.
    Chumi, encantados de contar también contigo. Cuando tengáis algo preparado nos avisáis y concretamos detalles. Supongo que se irá animando más gente!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece una iniciativa genial!
    Pueden salir cosas muy interesantes de esto.

    A mi se me ha ocurrido una cosa, a ver que os parece. Hay un concurso, el Premio Jordi Sierra i Fabra para jovenes escritores, en el que solo pueden participar menores de 18 años y el ganador ve publicada su obra. Yo participe en ese concurso en su dia, y de hecho soy uno de los admins de un foro sobre el. En mi blog realice un especial de varias partes sobre el concurso, y ademas entreviste a las ganadoras de las conovocatorias de 2009 y 2010. ¿Que os parece si escribo una entrada informando del concurso?

    (perdona la falta de tildes, este teclado no tiene)

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea, Mike. En cuanto tengas el post preparado, nos avisas. El primero que nos llegue es el que vamos a colgar (si no hay ninguno para este miércoles, esperaremos al que viene).

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste la idea! Lo malo es que no voy a poder escribir nada hasta el fin de semana, ya que estoy sin ordenador y solo puedo gorronear el de mi hermana cuando ella no esta (shhh!)

    Ya te avisare ^^

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada. Cuando lo tengas, vemos a ver cómo nos lo haces llegar.
    :D

    ResponderEliminar
  8. oki vere que puedo hacer, en dado caso ¿a donde te lo envio????

    ResponderEliminar
  9. Somos amigas en facebook, ¿verdad? Prefiero dejarte el correo electrónico a través de un privado de facebook que aquí. Otra opción, si tienes blog, es que lo cuelgues allí y yo copio la URL. O si quieres dejarme directamente todo el post en un mensaje privado de facebook, lo copio y lo pego. Como prefieras.

    ResponderEliminar